Escribir bien es un arte reservado a unos pocos. Hablamos de talento a fin de cuentas y, al igual que en otros aspectos de la vida, es algo que necesita fomentarse y ser ejercitado. Trabajo y constancia son los atributos que mejor combinan con el arte y el talento.
Según la Encyclopedia Britanica, << Shakespeare es generalmente reconocido como el
más grande de los escritores de todos los tiempos, figura única en la historia de la
literatura.
La fama de otros poetas, tales como Homero y Dante Alighieri, o de novelistas como de Miguel de Cervantes, León Tolstoy o Charles Dickens, ha transcendido las barreras nacionales, pero ninguno de ellos a llegado a alcanzar la reputación de Shakespeare, cuyas obras [...] hoy se leen y representan con mayor frecuencia más países que nunca.
(Alcalá de Henares,5 29 de septiembre de 1547-Madrid, 22 de abril de 1616) fue un soldado novelista, poeta y dramaturgo español.
Está considerado la máxima figura de la literatura española y es universalmente conocido por haber escrito El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha (conocida habitualmente como el Quijote), que muchos críticos han descrito como la primera novela moderna y una de las mejores obras de la literatura universal, además de ser el libro más editado y traducido de la historia, solo superado por la Biblia..